martes, 15 de mayo de 2012

Y se hizo la luz...

Venía haciendo mi diaria caminata de vuelta a casa después de la radio, y mi cabeza estaba abarrotada de problemas por resolver, cuando de repente un pensamiento me trajo un poco de claridad.

Ayer me junte con amigas y conté mi situación amorosa. Obvio que ellas conocen a elenemigo y a Alfre. Básicamente, me dijeron que soy una loca histérica y que toda la culpa es mía. Y yo lo se, pero no lo puedo evitar, porque no se estar sola. 

y entonces, me di cuenta que lo que me pasa es que llegó ese punto. Ese punto en que mi cuerpo, mi corazón y mi alma buscan algo nuevo. Algo que me saque de la comodidad de mi status quo, algo que me sacuda, que me desafíe. 

Eso si, no se si es un algo o un alguien.

Hasta la próxima revelación!

0 comentarios: