martes, 14 de febrero de 2012

Buscando novio bueno, divertido, inteligete...


Ahora, ando más histérica que nunca. Quiero enamorarme. Quiero un novio y lo quiero ya. Y si me busco uno?

Resulta que hay un chico, bah, varios pero ahora te cuento de uno. Facundo es un chico bien. Estudio y se recibió, es licenciado en nutrición. Facundo es divertido y tenemos cosas en común. Nos conocimos en una situación un tanto bizarra. Yo estaba haciendo una promoción para una obra de teatro y el era actor (no de la obra, sino de la promoción). La promo constaba en que tres personas hacían una representación de una posible escena de pirateada en los bares que terminaba con una cachetada y todo el bar mirando sin entender lo que pasaba. Ahí entrabamos las promotoras y explicábamos que solo era ficción. Él hacía de pirata. Esto fue en Febrero de 2011.

Por casi un año no supe nada de él. Yo continué con mi vida, mi relación etc. De repente, hace poco, repercute. Comenzó con una chateada por Facebook, ahora hasta me llama por teléfono!

Resulta que nuestras conversaciones giran en torno a actividades divertidas que yo quiero hacer con mis amigos y q el siempre quiere prenderse. Ninguna de esas actividades se concretó, y él, todavía, no me invitó a salir! No es que me “tenga” que invitar, pero si no, para que me llama??!!

No entiendo. 

0 comentarios: