martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero de 2012

Hoy es el día de los enamorados, cualquiera pensaría que estoy hecha un desastre despechada odiando al mundo y que necesito expresarme por ello. No. No estoy ni hecha una loca despechada (aunque me gustaría un chocolate grande y grasoso) ni necesito expresarme.

Volví a pasar porque por esas casualidades de la vida, alguien me lo recordó. Y lo leí de punta a punta. Y no pude parar de reírme de mi misma y de mis estados cuasi-psicopaticos. En fin, volví y me gusto. Volví con ganas y con otros aires.

Los pongo al día. Me mude, a penas unas semanas después del ultimo post. Fue la mejor decisión de mi vida! Sin dudas desde ese episodio mi vida tuvo un giro de 180º. Tres meses después se mudó mi hermana mayor al cuarto que tenia vacío en el departamento. 

Amo mi trabajo. Lo amo!! casi que no me da tiempo ni para respirar, pero estoy enamorada de mi trabajo. Enamorada mal. Encima tuve un buen año, muchas ofertas, muchos reconocimientos. Una bomba.

Me fui de vacaciones a Río de Janeiro, una de las ciudades mas contrastantes del mundo. Increíble.

Y ahora si, el temita mas jugoso...el amor...jajaja

Elenemigo, bien, gracias. Después de todo el infierno vino la calma, la paz interior. Ya pasó lo peor, la parte cruel, la de los llantos, las tristezas y los dolores en el pecho. Ya pasó la época de la impotencia y la frustración. Pasó el trago amargo y comenzó la época del perdón y los reencuentros sin resentimiento. El, obviamente ya no es parte de mi vida y esta bien.

El otro el, así como vino se fue. Y así como este, mi vida se convirtió en una larga pasarela de pretendientes, salientes ya mores furtivos que nunca llegan a nada. Me gustan, me copo, salimos, hacemos cosas divertidas, me divierto, los pruebo, los miro bien, les banco algun planteo, los vuelvo a mirar bien, ya no me copan tanto, ya no me banco los planteos, ni los chocolates que me engordan, ni su humor, ni los lugares a los que me lleva, ni las cosas que me lleva a hacer, y chau, se terminó. Los dejo porque me aburren, me cansan, me sacan de quicio...y punto.

En fin, ando como probando la mercadería, pero todavía ninguna me convence.

En fin, asi es la vida, espero volver a verlos pronto!!


0 comentarios: