viernes, 17 de febrero de 2012

Soldado que huye...

He perdido un soldadito de batalla...Se me escapo, se me fue, se me escapó por algún lado...

Y, aunque sinceramente en este momento no me importa demasiado, el otro Él me ha dejado en libertad.

Tampoco es que me tenia de prisionera ni nada, pero simplemente ya no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, y hasta tuvo el tupé de PLANTARME EN UNA CITA!!! (Ya sé, todos dicen un trago de tu propia medicina)

En fin, la verdad que no estoy en un momento de la vida en el que me voy a poner triste ni voy a hacer nada para recuperarlo, pero la verdad que me agarró desprevenida porque era uno de esos caballitos que uno piensa que siempre se van a quedar a su lado. (Y no, loca, no es un perrito faldero, un amigo fiel, es un galan!)

Y bueh...dicen que soldado que huye...No merecía ganas la batalla...



0 comentarios: