martes, 8 de enero de 2013

Y si me das un poco de vos...?


Dame un poco de la libertad que te cubre los ojos
            Un poco de esa sonrisa encantadora por las mañanas
Dame algo de toda es dulzura y esa inocencia implacable
Dame un poco de tus manos sanadoras, de tus dedos inquietos

Y si me das también un poco de la tristeza que te envuelve la mirada?
Hasta un poco de soledad y tu melancolía…
Dame un poco de tu alma desenfrenada, de los tatuajes y los besos de tu espalda
Dame una (y solo una) de las locuras de tu cabeza maniática

Hasta te acepto las obsesiones con un poco de entendimiento
Dame algo de ese olor que me queda en las manos al tocarte,
Del las lágrimas de alegría cuando estás por llegar al cielo
Y un poco de todo ese aire cuando expiras

Dame las melodías que en tu guitarra me escribiste
Y la mitad de las sonrisas que con palabras me robaste
Y esa sensación de año nuevo en los pies cuando descalza caminas por la tierra
Y quizás un poco del aura y la energía que tus manos deslumbran

Y si me das un poco de toda la maraña en tu cabeza? Te prometo ayudar a desanudarla
Hasta me atrevo a pedirte un millón de besos y algún que otro abrazo
(Aunque acepto que de no dármelos, pienso robártelos de prepo)
Y si querés alguna palabra que salga de tu boca…

Y me atrevo a pedirte tanto porque hoy, sos dueña de mi alma

0 comentarios: