domingo, 27 de enero de 2013

Exs exs exs!

Mi ex se fue de vacaciones con su novia a un crucero y después a Chile.

Veamos...Me jode? Me duele? Me paso algo al enterarme?
Si! no se que, pero si me paso algo, sobre todo porque el ninguna de las dos vacaciones que estuvimos juntos se fue conmigo, su excusa era (entre otras) que el dia que se case iba a salir siempre de vacaciones con su esposa y familia asi que iba a aprovechar estas vacaciones con sus amigos ya que podia, y asi me empernaba y no salia conmigo.
También me entere que esta la idea de casamiento pero este año no.
También me entere que se compro su casa.
Todo bien, yo ya supere la parte, ya no siento nada por el,estoy en otra ok? Pero tenemos algo llamado EGO! y ayyyy que jode mierda!!! Ya se me va a pasar , pero es bronca , celos, ego, que se yo... un poco de todo. No debería, ya lo se, y esto no le cuento a ninguna de mis amigas y nadie sabe lo que me pasa porque me van a decir las típicas frases armadas de amigas y esta perfecto es su tarea, pero yo ya las se a todas las frases armadas, es cuestión de tiempo ya lo superare.
Encima el mochito pendejo de mierda me hace renegar y yo me siento muy vulnerable porque dejo que me haga renegar !!!! no lo puedo creer!!! Donde quedo la querida come hombres que no le importaba nada y sentia que jamas se iba a enganchar de nuevo??, o por lo menos no con un pendejo imbecil como este.
Necesito ponerle fin! YO PUEDO! YO PUEDO! Tarea para la casa, repetir: Yo puedo! millones de miles de veces!




Santa y Diabla 


0 comentarios: