miércoles, 9 de enero de 2013

Carta.


Te vi sin mirarte, me viste sin conocerme, yo haciendo travesuras vos sin entender nada.
Me encontraste en la multitud,y tu mirada cómplice sonrojo mis mejillas;yo quería huir, vos reías.
Te descubrí y me gustaste,nos besamos sin pensarlo, nos conectamos y sin darnos cuenta ya estábamos ahí... buscándonos, extrañándonos, necesitándonos.
Nuestros encuentros cada vez eran mas y mejores,nuestras caricias mas profundas nuestras miradas mas penetrantes, nuestros encuentros mas explosivos.
Tuvimos nuestra primera noche romántica de extensa charla y muchos besos, era una noche rara de tormenta que no fue,donde el protagonista principal era el viento.Vos hablabas yo te escuchaba, hasta el momento en donde me pusiste en una situación en donde quería gritarte la verdad pero no me animaba, por miedo de arruinar el momento, por miedo a perder lo que se venia dando tan naturalmente yo que se... pensé que no era importante ya que para mi no significo nada, omití si , mentí... no.
Como hacerte saber las cosas que siento y me pasa? Como transmitirte mis ganas de estar con vos y que confíes en mi? Como sacarte el miedo a enamorarte?Como tirar esa barrera que se poso frente tuyo y no te deja mirarme ni sentirme?
Dame las señales que permitan moverme cual juego de estrategia para ganarte,dame las herramientas para construir algo que nos haga sentir plenos y contentos, dame tus miedos, tus fracasos, tus tristezas, tus lagrimas y todas tus decepciones que yo las voy a reciclar , transformar y armar de modo tal que solo queden recuerdos que necesites guardar para tu vida y todo lo demás serán infinitas risas, infinitos momentos de paz, infinitos ratos de placer , infinitos modos de vivir feliz .
La vida es demasiado bella y corta para llenarse de palos y tabúes, tenemos que vivir, amar, ser felices.
Te dije que me encontraste en mi mejor momento,y no es casualidad, dejame ser,y seamos!!!
No a las amenazas de enamoramiento, no a los frenos, no a las represiones,asi no funciona, y no se trata de eso, si no de fluir, por lo tanto yo no espero, yo no ruego.
No te asustes, solo son palabras que salen de ideas y pensamientos flotando en algún lugar del yo y piden ser escritas en la noche.
Y ahí estas vos con tus ojos miel pensando en la locura ? en mi locura? eso me dijiste junto a un , no me extrañes o un mejor si no me extrañas, esa es una clase de locura , que loco no quiere ser extrañado? Dos corazones heridos no pueden andar por la vida perdiendo oportunidades de amar y ser amados.
Y si me equivoco? No sera mas que una mas de las tantas que tiene la vida,ni de las peores ni mejores , solo una mas.
Mi propuesta? Ya esta hecha.




Santa Y diabla


0 comentarios: