miércoles, 2 de enero de 2013

Media historia de escritoras y pintores...


Dicen que algunas cosas suceden cuando menos se las espera... Yo, en cambio estoy segura que el alma las va llamado y las atrae. Como un canto de sirena...

Y puede ser, quizás, capaz, tal vez, que esa noche yo esperaba. No a vos, no a mi con vos, pero esperaba.

Ciertamente, al comienzo no te llevaste mis miradas. Por supuesto que dos palabras hicieron que me olvidara completamente de el y pasaras a ser mi centro de atención. 

Yo no tomaba, y vos no podías más. Hasta me prometiste el cielo, el sol, las estrellas y toda la joda de universo....aunque ese bendito anillo se negaba a abandonar tu anular...

Me juraste amor eterno frente a un falso sacerdote (nos casábamos en La Vegas?), y me pediste un beso...yo en mi estado total de conciencia no pude ni acercarme. Te diste cuenta de mis cachetitos rojos?

El sol nos partía al medio y nosotros seguíamos ahí...suspendidos por la música de donde que (a veces) se nos ocurría bailar. Hasta que finalmente nos venció...

Así transcurrió la noche y el día, y las noches y los días....


CONTINUARÁ....

0 comentarios: