miércoles, 30 de enero de 2013

Y esta angustia de donde salio?? / vacas!

Es inevitable no sentir un fracaso cuando apostas por algo y no funciona.
El mocho fue la primera persona desde que corte con mi ex que movió algo en mi y mas allá de sentir que es un pendejo, histérico y demás , estoy enojada conmigo misma por mis elecciones, pero tengo que aprender a perdonarme por elegir asi y aceptar que de eso se trata esta vida.
Y si, creo que debe ser un poco de eso y un poco de que no se me van las ganas de matar a mi ex que de la nada apareció en mi vida para angustiarme y hacerme recordar lo infeliz que fue mi relación y lo ciega que estaba en pensar que todo iba bien.
Hace 7 meses que estamos separado y el hace 6 que esta con esta mina,en dos años y medio no pude hacer que vayamos solos a algún lugar alejado u otra provincia vecina, y ella en 6 meses pudo lograr que vayan de crucero juntos??? Sorry pero esto me lleva a analizar lo mal que estaban las cosas y no me daba cuenta!! al chaboncito no le cerraba estar conmigo! y fuimos tan cobardes en perder tanto tiempo intentando algo que NI!
Ahhh siiii y me tengo que indisponer! ( me lo acaba de hacer notar mi soltera crónica).
Ahh  ciertooo!No les conte!!! Me voy de vacas! parto el viernes, 10 dias a carnavalear.
Deposito en esos dias mis esperanzas de olvidarme de la mini historia con el histerico del mocho!! y OBVIO! relajarme, disfrutar, divertirme y despejar la mente.
Veme a la vuelta con ( espero) historias de vacaciones y porque no algún amor de verano.




Santa y Diabla


0 comentarios: