miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y vos... ¿de que lado estás?

A veces es mejor quedarme en casa, tranquila lejos de todo y de todos. No sabría explicar qué, pero hay algo que me vuelve loca de vez en cuando…¿¿SPM?? puede ser, pero no me agarra una vez por mes. Es más bien un “de vez en cuando”.


La cuestión es que me pongo insoportable. Histérica. Susceptible. Irritable. Intolerante. Insegura. Malhumorada. Ciclotímica. Irascible. Insufrible. Contestona. Idiota. Insómnica. Acelerada. Glotona. Consumista. Olvidadiza. Gataflora. Cuestionadora. Pensativa. Maquinadora. Violenta. Enojona. Preguntona. Paranoica. Exagerada. Triste. Feliz. Triste. Feliz. Triste. Feliz. Angustiada. Lujuriosa. Apática. Llorona. Eufórica. Loca. Perseguida. Malpensada. Controladora. Misteriosa. Muy minita.
En fin…me pongo como uno de esos días en que no debería cruzarme con nadie si no quiero perder una amistad o mi estado civil.


La cuestión es que ya no sé si es SPM o elenemigo. No sé si es que me vino o que me tiene harta la pelotudez masculinaaa!!!! O yo soy una loca o él es el histérico del orto que me pone de muy mal humor… estoy completamente saturada de la histeria masculina. No estoy para pelotudeces, tus jueguitos ya no me divierten.


Encima vienen dos semanas en que no vamos a vernos y el resultado puede ser opuesto, dependiendo de cómo yo reaccione: o me pongo en boludita y me enojo y hago quilombo por todo, o aprovecho q va a andar en la suya dos semanas, me tomo una garomba y me voy a l gopin a pasar el finde y durante la semana aprovecha para ver y ponerme al día con amigos que por una u otra cosa veo muy poco…


Es como la prueba de fuego…ahora se van a ver los pingos en la cancha…al fin sabré de qué lado estoy… ¿Seré una novia copada o de esas que siempre critico?

0 comentarios: