lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi mejor amigo

Anoche lloré como una niña. Loré como hace mucho mucho tiempo no lloraba, como esos llantos con ruido y lágrimas incesantes. De esas lágrimas que mojan la almohada.

Resulta que hace un par de años yo tenía mi mejor amigo, mi compañero de estudio, mi hermano del alma. Un amigo al que le contaba todo. Pero todo. Al que le lloraba si tenía mal de amores y le sonreía si me iba bien en algo. Al que le contaba cosas de mi familia y mis más íntimos deseos y sueños. Al que no había nada que no pudiera contarle.

En el medio me puse de novia con un tipo que me hizo las mil y una. Y mi amigo estuvo ahí para consolarme y aturdirse con mi incansable necesidad de hablar de él.

Entonces un día me dijo: "Estoy enamorado de vos..." con una cara de desconsuelo que me partió el corazón en mil millones de pedazos. Y lo peor de todo es que yo no le correspondía auqneu lo unico que quería en mi vida era que él fuese feliz.

Resulta que el miedo y el tiempo nos separó mucho, y ayer, chateamos. Me dijo muchas cosas que yo pensé que nunca iba a poder despertar en nadie. Me sentí un poco egoísta de necesitar escuchar todo lo que tenía para decirme, me hizo bien. Y entonces me dí cuenta de que soy capaz de generar amor intenso y puro (irracional). Y entre las mil millones de palabras divinas que me dijo:


"...a la hora de balancear siempre termino concluyendo en como enriqueciste mi vida. Tuve un momento de susufrimiento, pero no por tu culpa. Al contrario vos siempre fuiste la unica capaz de sanar ese sufrimiento. Un beso tuyo, un abrazo, un "te quiero" me llenaban de vida..."

Para terminar con un:

"...y hasta a veces siento que todavía te amo..."

Y supe que siempre ibamos a tener un amor...un amor no correspondido que me va a hacer llorar cada vez que lo piense.

El está yendose a vivir con la novia a 1200 km de mi, pero yo sé que siempre va a estar a 10 cuadras de distancia, en su casa, sentado esperándome en el borde de la pileta de su casa...














































0 comentarios: