miércoles, 29 de septiembre de 2010

La mierda

Odio la gente que escucha su música sin auriculares en el colectivo a las 8 de la mañana. Mucho mas los odio si es cumbia.
Odio los viejos que se creer que por viejos son inimputables.
Odio cuando hago un plan y se desarma por alguna razón ajena a mi que no sea una tarrible tormenta o algún desastre natural.
Odio cuando los tipos te gritan inmundicias en la calle. ¿De verdad piensan que te vas a dar vuelta y le vas a contestar "si papito me muero porque me toques la conchita"?
Odio cuando las cosas no me salen como las tenía planeada en mi cabeza.
Odio levantarme muy temprano.
Odio ese rollito de debajo de la panza que no se va ni con 800 abdominales al día.
No me banco que la gente atienda el teléfono mientras yo estoy hablando. Sobre todo si se queda tres horas hablando y yo quedo pagando mal.
No soporto la ironía dañiña y los somentarios destructivos.
Me revienta levantarme de buen humor y que una pelotudez me arruine el día.
No puedo soportar la idea de que se me cambie el humor tan facilmente.

Que buena manera de descargar ira acumulada. Esto y una salidita a correr a las 8 de la noche...





0 comentarios: