jueves, 30 de septiembre de 2010

El Imperio...

Porque las tengo soy muy feliz... Porque cuando necesito que me escuchen, me escuchan. Porque cuando necesito que me entiendan, me entienden. Porque cuando necesito que me abracen, me abrazan. Porque cuando necesito que me digan la posta, me la dicen. Porque cuando necesito que me froten la espaldita aún sabiendo que no tengo razones para estar mal, lo hacen. Porque cuando necesito despejar la cabeza, me llevan de paseo. Porque cuando necesito divertirme, me sacan de juerga.

Porque simplemente están ahí, apoyándome aunque las vicisitudes de la vida nos acerquen y alejen, nos den más o menos tiempo para vernos...porque no existe en la faz de la tierra personas capaces de hacerme (son)reir aunque haya sido el peor de los días...

Porque mis amigas son lo mejor del mundo....por eso SOY FELIZ...

0 comentarios: