martes, 28 de septiembre de 2010

debería existir una opción de "Me gusto"

Haciendo el usual trayecto de vuelta a mi hogar despues de la jornada laboral, iba pensando. Pensando en mi, en mi vida y en las cosas que odio de mi misma. Así que, como usualmente hago, me autoinstruí una nueva filosofía de vida.

En eso, mientras caminaba, miré una vidriera y ahi estaba...estaba yo...yo y mi pelo que se habia levantado perfecto esta mañana. Lo miré y lo amé. Gusté de mi y ,e sentí un dioson caminando por las calles vacías del microcentro.

Mientras me hacia la sirena y sacudía el pelo como lo hicieran las Charlie's Angels para llamar la atención de algún macho dominante, me reía y buscaba reflejarme en todas las vidrieras para mirarme el pelo que tan enamorada me tuvo...

en fin...y sin más, Hoy guste mucho mucho de mi

0 comentarios: