martes, 13 de julio de 2010

Feliz cumpleaños!

Me gustó hacerlo...o sea..., me divertí. La cuestión es que terminé gastando una fortuna con la cual podría haberme ahorrado el bardo y haberle comprado una camisa linda y chau.
Encambio salí del trabajo y me pasé toda la tarde comprando la bandeja, la taza, la latita para las golosinas, los chocolates con almendra, los chocolates con cerezas al cognac, los chocolates con menta, las botellitas de chocolate con licor, los ferrero rocher, los marroc, las titas, los alfajores jorgito, las mini tartitas que a el le gustan, el jugo de naranja, el cafe, los diferentes tipos de té, el papel para envolverlo...en fin...me pasé todo el día armandole un desayuno muy a medida...
Hoy se levanto con una bandeja llena de cosas para ser feliz el día de su cumpleaños...


Y si...cuando quiero puedo ser un amor... :)

0 comentarios: