martes, 20 de noviembre de 2012

y.. nada.

Estoy rara, no me defino, no se que quiero ni que me pasa, hace 2 sábados que no salgo, ni quiero salir, se me termino esa cosa sin nombre que me hacia querer brillar por las noches .
Estoy volviendo un poco a ser la de antes y eso me asusta un poco, sin ir mas lejos , conocí un chico con el que chape y no me gusta ni mas ni menos que ninguno con los que haya estado desde que corte con mi ex, sin embargo siento que perdí algo, siento que me pongo tonta delante de el, que no me controlo, que me veo estúpida enamorada y juro que otros me gustaron mas, pero no se como manejarme ni que hacer, cuando antes sentía que me los comía vivos y me asusta.
Por lo pronto con calma,  yendo a  médicos, actualizandome y tratando de hacer algo bien. 
El finde que viene hago el basico de coaching , uf! que MIEDO!
Voy relajada y que salga lo mejor.


Santa y Diabla

0 comentarios: