jueves, 8 de noviembre de 2012

Sueños.

Por lo general sueño mucho, siempre, y cosas irreales sin sentido, mezcla de real con deliradas mías y muchos de mis sueños parecen tan reales que no se si fueron sueño o fueron verdad, pero sueño mucho y seguido.

Por eso es que esta mañana me despierto tan angustiada porque lo soñe a mi ex y lo vengo soñando seguido, no se si estará pensando en mi  por el odio que me esta tendiendo ( se entero que desinfle la rueda de su auto) o que , pero lo sueño.
Lo soñé a el y a su novia actual , soñé que la hacia cagar a ella y la insultaba eternamente y también le decía cosas a el cuando quería venir a "defender" a su novia lo callaba con cosas , con palabras hirientes  y llore muchísimo en mi sueño, no paraba de llorar y tengo esta angustia espantosa y esa sensación de haber llorado toda la noche, todo por un sueño!
Es evidente que todavía me quedan lagrimas que sacar, estos días vengo muy angustiada,  no se si porque recién estoy cayendo en la realidad o comienzo a darme cuenta cuanto lo extraño y que ya no lo tengo,que se yo, pero lo sueño mas seguido y los recuerdos que creía tenia muy guardados comienzan a escaparse del baúl y a dar una vuelta por mi cabeza antes de guardarse de nuevo y antes eso no pasaba.
En fin... asi comienza mi mañana , espero que mejore porque el dia esta hermoso para desperdiciarlo con recuerdos que no me hacen bien.



Santa y diabla 

0 comentarios: