lunes, 5 de noviembre de 2012

Cartas marcadas

Cuando una señora que no sabe nada de tu vida te tira las cartas y te dice que te va a aparecer un nuevo trabajo, te vas a ir de viaje y tenes un abogado a tus pies y un morocho de unos treintaypico en la cabeza, a mi me da un patatús.

La sra que le tira la cartas a mi mamá, me hizo una tiradita a mi. Basta con decir que en las tres primeras cosas que me dijo le pegó tremendamente, yo no decía nada a ver que pasaba. Shock cuando empezó a tirar cosas que son ciertas que me pasan y estoy buscando.

Anonadación cuando me habló de un "nuevo trabajo", cuando esa mañana había hecho una entrevista en la que me fue muy bien. También cuando me dijo que estoy planeando un viaje, pero que espere un poco más para hacerlo, cuando estoy preparando todo para irme a brasil unos cuantos meses a trabajar. Me dejó muda cuando me dijo que hay una casa en mi futuro, cuando me está por salir una oportunidad de una casa. No podía creer cuando me hablaba del morocho treitañero que es muy importante en mi vida y que está enamorado de mi y que se quiere casar, que le dé tiempo, cuando elenemigo me había mandado ese mediodía un mensaje que quiere intentarlo de nuevo.

Na...sorry pero yo no creo en las brujas, pero que las hay...las hay.

0 comentarios: