miércoles, 12 de diciembre de 2012

Evidente la soltería.

Es obvio el por que somos solteras!!
Somos locas, histéricas jajaja 
Apareció ! yo lo daba por muerto se dan cuenta??? le hice un entierro, le lleve velas, hice hasta un duelo!! Jebus! jaja esta situación genera mirarme al espejo y decir... que onda? todo anda bien en vos, deja que fluya mujer ! 
Ayer tarde me mando un mensaje preguntándome si había podido ver una serie que le pedí que me pase el link y hablando de todo un poco me dijo si quería  me pasaba a buscar del trabajo e íbamos a comer algo, y doña soy fácil le dijo que si, cuestión que lo espere 2 horas , se le rompió el auto, cambio la batería , yo pensé que ya no nos íbamos a ver pero el insistió ( con lo cual quede sorprendida) en vernos , en fin... fuimos a comer , el comió solo, yo no tenia hambre ,hablamos mucho me contó de su viaje , me dejo en mi casa nos dimos infinitos besos de despedida y hoy es miércoles día de sol y mucho calor.... jaja osea... 


Continuara .... Santa y Diabla 

0 comentarios: