lunes, 10 de diciembre de 2012

Era muy bueno para ser verdad cierto?¿

Era muy bueno para ser verdad cierto?¿

Claro.. un hombre que este presente, se preocupe por vos, sea caballero, cordial , te lleve a donde el esta con sus amigos para que compartan juntos, hacen "el amor" , se abrazan, se miran, se rien juntos tooodo eso y mas solo podia durar 2 semanas! 
Si asi es 2 SEMANAS, el chico que me vio desinflando la rueda de mi ex, me pidió mi numero de telefono y desde ese día fue una constante de mensajes,nos vimos seguido, chapamos e " hicimos el amor", el estaba presente y todo iba viento en popa cuando de repente el señor partió a la gran ciudad capital por un finde a una despedida se solteros y desapareció , lo cual me parecía lógico que pasara, lo no lógico era que llegara y dejara de darme bola , no entra en mi logica y sii... asi es... NO ME DA BOLA!
Cómo una mujer puede entender que un miercoles te diga que te secuestra el lunes apenas vuelva , que al otro dia iba  pasar por tu trabajo para darte beso despedida entre muchas cosas mas y llegue el lunes y NADA jajaja juro que no estoy triste ni mal , pero hello??'' no entendes nada! con que necesidad pasan estas cosas??? me da gracia lo patetico que son los hombres!!! no me pueden decir mujeres mias que no se pueden no se si ilusionar con estas cosas que el hacia pero por lo menos sentirse bien, comoda , no se esperanzada NO SE !!!  En fin.... no quiero mandarme mocos por lo que borre su  numero de celular, el esta hace mas de 40 min conectado al chat de facebook sin darme pelota. 
A trabajar la paciencia, la templanza y otra cosa mariposa.
Sera lo que deba ser y lo que no.... se vera! 



Santa y Diabla !

0 comentarios: