viernes, 22 de julio de 2011

Viernes 22 (aunque ya sábado 23) de julio

Hoy estuvo bien. Aunque no me pude levantar de la cama ni para ir a trabajar gracias a mis benditos ovarios, al mediodía y medio drogada me puse en pie. Mientras ponía manos a la obra porque Pato (la chica que trabaja en casa) no vino hoy, puse musica, la Romantica de la 100.

Tema va, tema viene y de repente empiezan las imágenes mentales. Hace una semana se caso uno de sus amigos, uno que yo llegue a querer mucho y con el que compartí mucho. Me quebré...pensé que yo "debería haber estado ahí ese día", en queme mataba ya no ser parte de la vida del enemigo...me mató...Lloré por dentro, mucho...sentí como si me arrancaran algo del vientre...pero lo extraño o difícil es que el dolor se convierte en físico ya...me duele físicamente este dolor...pero, después, seguí como si nada...

Y así pasan algunos días...aunque este mejoró al final con mis hermanos, unas pizzas y un galán que agitó por facebook...bueno final de un día agitado...

0 comentarios: