jueves, 21 de julio de 2011

Lo que no sabes...


Lo que no sabes es que todavia me tiembla el cuerpo
Lo que no sabes es que aunque no estas, te siento
Todavía resuena tu nombre
Y tus besos quien sabe por donde

Lo que no sabes es que tengo miedo de decirlo
Lo que no sabes es que no acepte tu partida
Aun me duelen las heridas
Y no quiero aceptar que te has ido

Lo que no sabes es que te sueño de noche
Lo que no sabes es que lloro en silencio
Y las sonrisas son solo un escape
Una pantalla q me protege del mundo

Lo que no sabes es que te quiero de vuelta
Lo que no sabes es que necesito dejarte ir
Aunque duela hasta los huesos
Aunque aceptarlo signifique perder por completo

Lo que no sabes es que te estoy escribiendo
Lo que no sabes es que intento olvidarte
Quizás así logre tu partida
Tu partida de mi cuerpo y mi mente

Lo que no sabes es que lo siento en el cuerpo
Es como si me desgarraran el pecho
Lo que no sabes es que me duele el alma
De tan solo pensar que ya no te tengo

Lo que mas duele de todo esto
Es saber que no sabes lo que siento
Y que aun sabiendo ya me dejaste ir hace tiempo…

0 comentarios: