jueves, 21 de julio de 2011

En tratamiento

Comencemos por el principio, dale?

Bien, resulta que, como todos saben, yo tenia a mi enamorado. Y resulta que un día mi enamorado ya no me quería. (Como no quiero borrar nada de lo escrito, deseo aclara que no es q no me quiere sino que no me ama). Resulta, entonces, que comencé, hace como tres meses, cuando esto sucedió, que empecé una larga carrera del "olvido". La primera semana era un trapo, llorona, histérica, sensible, desquiciada, etc; luego, en la semana dos conseguí un laburo y reemplace el dolor con muuuuuucho mucho trabajo. Obvio que a la larga eso no funciono y el dolor indefectiblemente volvió...pero esta vez recargado.

Paso siguiente, análisis.

En durísimas sesiones psicológicas descubrí mi gran problema: MI IMPOSIBILIDAD DE ACEPTAR LAS PERDIDAS... Entonces, y después de un papelón un sábado por la noche en el que le rogué que nos fuéramos juntos y una posterior pelea por sus señales confusas, decidí reinventarme.

Es que tocar fondo te abre los ojos, y lo que sigue siempre es un camino de subida...

Así que, con este corolario es que, oficialmente, dejo inaugurado mi periodo de recuperación de este amor que me dejo demasiadas cosas buenas y un corazón roto en pedazos...Plasmaré aquí mis días, mis recaídas, mis dolores y mis progresos...

WELLCOME TO HELL...no es joda...es ancho y negro el olvido, como diría la canción...


1 comentarios:

Mandeb dijo...

Que linda canción. Muy bueno el blog, recien lo descubro y me encanta.

26 de julio de 2011, 12:01