miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mi primer noche sin vos

La luz que entra por la ventana declara tu ausencia. Tus medias sobre la mesa de luz son como un yunke en el sueño. Puse una almohada al lado para poder abrazar, pero esa almohada no me va a hacer cucharita, ni me va a dar un beso a la mañana. 


Estuve por un rato analizando la jugada. Intentando darle una vuelta de tuerca a la situación. Pero no. No conseguí ni siquiera que me pesen los párpados después de agotar el cuerpo todo el día para llegar a la noche y conciliar el sueño. Como? Si cierro los ojos y solo puedo verte y solo puedo ver lo que ya no voy a vivir con vos. 


Volveré a las noches de vacío suave. 


Uf...que difícil darme cuenta que no sólo perdí este amor, sino también a mi mejor amigo. 


Tu ausencia duele y me deja en carne viva. 

0 comentarios: