miércoles, 21 de julio de 2021

Houston...tengo un gran problema.

El problema no es que me gusta que seas simple y sin tanto rollo, ni que me gusta ese corte de pelo y la barba con canas de señor de casi 50. No es problema que me derrita tu sonrisa y cuando me miras me tiemblen las piernitas. El problema no es que sonrío con cada mensaje tuyo. Lo peor de todo no es que hasta me gusten tus patitas de tero y aunque no tengas nada maravilloso yo te vea perfecto.


El problema real es como me haces sentir cuando estás cerca mío, que me gusta mucho la persona que soy cuando estoy con vos. El problema real es que que te empecé a soñar despierta, que no puedo dejar de pensar en vos.

Y el peor de los problemas es que después de muchos (MUCHÍSIMOS) años, me hiciste volver a escribir. 

Y lo peor de lo peor es que estás casado... 

1 comentarios:

okelanifagin dijo...

Gambling - How to use Betfair Exchange for real money and
Betfair 충청남도 출장안마 Exchange works just 김제 출장샵 like any other online betting 군산 출장샵 exchange, providing you the opportunity 하남 출장마사지 to bet on an exchange. The 강릉 출장샵 bettor gets

3 de marzo de 2022, 23:55