martes, 12 de julio de 2016

una más, y vamos....

He comenzado a preguntarme si soy buena para esto o no.

Resulta que los dos últimos hombres de los que me enamore, nunca han llegado a enamorarse de mí. No me han amado realmente. Y no estoy segura de sí ha sido su culpa. O la mía. O la de ambos. O la de ninguno.

Mucha gente me ha llenado los oídos de halagos y cumplidos. Me han dicho de mil formas lo inteligente, simpática, bonita y trabajadora que soy. Y pienso que de Sergio así un hombre debería enamorarse fácilmente de mi. Pero no, no se han enamorado jamás.

Y en este punto comienzo a pensar que nunca lo harán. Que tanta broma de la tía solterona se está haciendo realidad.

Será que estoy haciendo algo mal? Intento demasiado? Presiono? Será que soy una entregadora serial (más de lo que debería)? Será que siempre les doy demasiada seguridad? Y entonces pienso que quizás debería ser un poco más mala, más perra. Y sinceramente es demasiado esfuerzo que algún día tendré que dejar de hacer porque la realidad es que yo no soy así. Y tampoco quiero tener que dejar de ser yo para que me amen. No creo que sea justo para nadie.

Mientras tanto, todos a mi alrededor avanzan a pasos agigantados. Se casan. La cigüeña ha hecho un par de visitas por mi entorno y yo aquí: avanzando, pero sola.

Es frustrante. Impotencia. Bronca. Ganas de llorar como quinceañera. Ganas de berrinches y de salir corriendo a cualquier otro lugar del mundo.

Pensé que esta vez iba a ser diferente. Pensé que esta vez, este hombre, si se merecía mi amor y mi corazón. Pensé que íbamos a ser enormes. Pensé que caminábamos juntos uno al lado de otro. Pensé que esta vez iba a ser diferente. Pero no. Siento el mismo vacío que sentía años atrás. Me desgarra por dentro. Y tiene mi ánimo por el piso, porque de verdad pensé que sería diferente.

En fin... Hay cosas que no son para cualquiera...

3 comentarios:

ALICIA. MEDEA dijo...

Me parece super que exista un blog así, tenía tiempo queriendo empezar uno. Tambien soy una soltera crónica y me identifico mucho con éste testimonio. Deberíamos comenzar a analizarnos entre nosotras, porque somos varias, no eres estamos solas en esta eterna interrogante de por qué no se enamora la persona de la que nos enamoramos??
Me pasa siempre igual.

19 de septiembre de 2016, 13:54
ALICIA. MEDEA dijo...

Like

19 de septiembre de 2016, 13:55
Solteracrónica dijo...

Durísima pregunta. Pero sin respuesta para mi por el momento. Y vos? Como la llevas?

22 de noviembre de 2016, 20:21