viernes, 21 de marzo de 2014

Simplemente...GRACIAS

Es la felicidad de mirar a mí alrededor y darme cuenta de que he sabido rodearme de muy buena gente. Gente de fierro. ¿Qué fierro? DE TITANIO!

Gracias por cada día, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada palabra, por cada sacada de ficha, por decirme las cosas como son, por ayudarme, por acompañarme en todo lo que emprendo, por alentarme a animarme a más y tomar riesgos.

Gracias por hacerme brillar e iluminar mi camino con el brillo de sus vidas. Gracias porque cada paso que doy es más fácil cuando los tengo cerca.

Hoy me siento plena y sé que no hay nada que me complete más y me haga más feliz que sentir que no necesito nada más para ser feliz: mis amigos, mis hermanos del alma, mi familia, mi música!

Gracias universo una y otra vez por todo esto que me llena de energía y me hace disfrutar cada molécula de aire que entra en mis pulmones.


Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias!

0 comentarios: