lunes, 15 de julio de 2013

Delirios febriles

Se que lo que voy a hacer es de cobarde, lo tengo claro. Pero mientras más lo pienso, más me convenzo de que no funcionamos. Te preguntaras ¿que le pico a esta? Sí para vos esta todo bien y estas haciendo bien las cosas. Y sí, tenes razón. Esta todo bien y vos estas como nunca me imagine verte. Y cual es el problema? Uno inmenso. No soy feliz. Por más q lo intente hasta morir, por más que se me desgarre el corazón de pensarme lejos tuyo, no puedo más. No puedo ni empezar explicarte la angustia q me provocas, el vacío, la inseguridad y el miedo que siento cerca tuyo. Y no quiero vivir así: apagada. Quiero alguien que me ame, porque para que me "quieran mucho" están mis amigos. Quiero alguien que muera por mi. Y seguro estarás diciendo que el amor visto así no existe y tiene fecha de vencimiento, y quizás sí, pero me hace sentir viva, aunque me parta al medio. Y no puedo decirte esto a la cara, porque te veo y me muero de amor. Necesito no verte más, olvidarme de los últimos tres años y comenzar de nuevo.

0 comentarios: