lunes, 11 de marzo de 2013

La SC y su relación con los tipos

Entendámonos.

No es que esté loca ni que sea una enferma coclotímica.

Pero, puede llegar a ser que cada chabón que me gusta termine siendo uno más imbécil que el otro?

Es como que vamos a contramano. Comienzan siendo todos unos divinos, súper atentos, cariñosos, bla bla bla y yo una loca descarriada que anda perdida en la joda, sexo, droga y reggaetón...Pero al final, la taradita se comienza a enganchar y se vuelve más amorosa y los invita a su casa, mientras que ellos se vuelven mas distantes y rebeldes....



UUFF....seamos sinceros...no hay PINGO que me venga bien...Hagamos de cuenta que aquí no pasó nada, metamos el polvo abajo de la alfombra, miremos para otro lado, no aceptemos que la idiota todavía no se recuperó de el enemigo (al cual dejó de nombrar de repente) y que no deja de hacer de las suyas.

Si, yo debería bajar mil cambios, dejar de una vez por todas el sexo (que no tengo porque evidentemente algo les hago a los chabones yo, o hay epidemia de impotencia porque NO SE LES PARA!!!) las drogas (ponele) y el reggaetón. Si, debería dejar la joda y el alcohol para dejar de hacer cagadas y terminar en principios de orgías peligrosas en mi departamento con mis amigas y hombres desconocidos (que están buenísimos, pero desconocidos)

En fin, que al chabón no se le pare ninguna de las 6 veces que intentamos no es culpa del chabón nada más, verdad? Estaré herida en mi ego de mujer? le causo miedo? Que mierda le/me pasa!!!!!

El que le sigue esta mas bueno que el cuerito del chancho a la parrilla bien crocantito, pero no se puede cruzar media palabra sin que el tipo te recuerde lo marcado que tiene los abdominales y lo bomba que está. Aparte, el muchacho tenia una novia hasta hace un mes y ahora dice que no quiere hacer lavar el auto por dentro "porque tiene mi perfumito" (literal). Culiaaaaao. Uno, UNITO normalcito señor!!

Ni hablar del ex que reapareció después de mucho tiempo y se me hace creer que todavía puede funcionar y después se hace el difícil.

NO PUEDO MÁS.

Simple... muchachos, me han puesto los huevos al plato.

O descubren la piedra filosofal  (por lo tanto que pingo quieren la mujeres, o sea, yo), o dejan de ser tan minitas y me dejan de romper el pingo con tantas vuelteadas e impotencias sexuales.

Harrrrta me tienen. Harta me tienen ustedes y me tengo yo.

Y a ver si Jebús se apiada de mi alma solitaria y lastimada por el puto del enemigo y me manda algún hombrecito que me saque el aliento y me haga doler el pecho de amor. (Y al pingo, me puse romántica)

Chau.









0 comentarios: