lunes, 11 de abril de 2011

Rarísimo...Sé que es un lugar común pero: nunca me había sentido así, como ahora...
Hace más de un año que me hacés sonreir, que me gustás, que me hacés soñar... Hace poco menos de un año que te correspondo, y que yo te hao sonreir, que te gusto...

Pero, (porque en toda historia hay un pero) hoy me duele le cuerpo y el alma de saber que te me fuiste como agua entre los dedos, que te me escapas como un suspiro de adolescente enamorada...te me vas, asi como si nada... Y me parece lo más dificil de hacer, dejarte ir aunque me muera de ganas de estar con vos...

Me enamoré, yo sé que si, y siento un amor nuevo, porque es un amor sin ninguna atadura, sin ningun pero ni porque, es un amor libre. Y es entonces que me doy cuenta que no sos para mi, que no funcionamos, porque es esa misma libertad que me enamora la que me causa mucho dolor, es esa misma libertad la que hoy me hace dejarte ir con una lagrima contenida y el corazón hecho pedazos...

Te amo, pero hoy me di cuenta que vos y yo somos dos, que ya no podemos estar juntos mas....

0 comentarios: