Gorda frustrada

Lo que a mi me esta pasando es que tengo una gran insatisfacción con mi vida. Por un lado, envidio la vida que llevan mis hermanos y amigas, con sus parejas, sus plantas, sus hijos, sus casas, etc. Por otro pienso que preferiría viajar a gastar mi plata en asentarme en un lugar y formar una familia. El problema es que no estoy haciendo ninguna de las dos!! Estoy a medio camino de todo!! Tengo un departamento pero vivo con una amiga. Hace un año que salgo con el mismo chico pero no es mi novio. Tengo plantas en macetas que se mueren por falta de espacio. Tengo un artefacto metido en el útero que no me deja embarazarme, y solo puedo viajar una vez al año cuando el trabajo (y mi economía) me deja.

Encima, y para peor, estoy llenando mi vacío existencial con comida. Como cuando estoy feliz. Como cuando estoy triste. Como cuando estoy enojada. Como cuando estoy divertida…como, como, como…


En fin… me estoy convirtiendo en una (casi) treintañera gorda y frustrada…

Read More

La Montaña Rusa de Juli

Son de esas veces en las que algo parece cambiar. Al menos por un instante. Cuando una voz casi imperceptible se vuelve un grito. Cuando inmersos en el día a día nos damos cuenta que hoy, es diferente. Todavía no sé qué lo hace distinto. Pero lo se: HOY VA A PASAR ALGO TRASCENDENTAL.

A veces se trata solo de pequeñas decisiones que pueden hacer un GRAN cambio. Es como ese principio oriental de que el aleteo de una mariposa puede desencadenar la más grande tempestad al otro lado del mundo.

A veces son decisiones drásticas: tirarse de bomba a la pileta o poner el punto final.


Lo que sé es que tus palabras siempre logran su cometido: llegar a lo más hondo del corazón y quedarse ahí para siempre. Y es que me conmueven. Me conmueven de verdad. La pregunta es siempre la misma, ¿porque no? Y la respuesta también en siempre la misma, ¿Por qué si?

Read More