Bloqueo mental

No les puedo ni empezar a explicar la bomba atómica que es mi cerebro hoy.
A penas puedo pensar con claridad...

Confundida es poca palabra para describir lo que me pasa en este momento. Porteño o elenemigo? Trabajo o vuelta a la vida? Miedo es lo que me paraliza. Mucho y de muchas formas!

Enfrentar el miedo. Poder tomar decisiones. Enfrentar que cada decisión conlleva, indefectiblemente, perdidas y ganancias. Enfrentar esas pérdidas...Entender que todo tiene sus consecuencias y ser capaz de enfrentar esas consecuencias con mucha responsabilidad.

Aprender a soltar...

Read More

Simplemente...GRACIAS

Es la felicidad de mirar a mí alrededor y darme cuenta de que he sabido rodearme de muy buena gente. Gente de fierro. ¿Qué fierro? DE TITANIO!

Gracias por cada día, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada palabra, por cada sacada de ficha, por decirme las cosas como son, por ayudarme, por acompañarme en todo lo que emprendo, por alentarme a animarme a más y tomar riesgos.

Gracias por hacerme brillar e iluminar mi camino con el brillo de sus vidas. Gracias porque cada paso que doy es más fácil cuando los tengo cerca.

Hoy me siento plena y sé que no hay nada que me complete más y me haga más feliz que sentir que no necesito nada más para ser feliz: mis amigos, mis hermanos del alma, mi familia, mi música!

Gracias universo una y otra vez por todo esto que me llena de energía y me hace disfrutar cada molécula de aire que entra en mis pulmones.


Gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias!

Read More

Si, ya sé

No me lo digan...ya se que ya los cansé con las idas y vueltas, pero, que podría decirles...

Elenemigo pasó de categoría Novio a categoría Exnoviodelquenosehablamás.

Frustrante como nadie pero capaz de sacar lo mejor (y lo peor) de mi. La sonrisa más grande y el llanto más angustiante.

Montaña rusa todo esto de tener una relación con el.

Si, les confieso que lo amo, que no es fácil dejar de hacerlo, pero que es hora de pensar en estar bien.

Ahora habrá que armar las valijas y llenarlas con todo lo que sentimos el uno por el otro y tratar de olvidárnosla en el aeropuerto cuando bajemos del avión. Por ahí se hace todo un poco más fácil...

A otra cosa mariposa...

Read More

Carta a un novio casi perdido

Estuve pensando estos días sobre lo que pasó y tenés razón en lo del tiempo. A veces es necesario procesar algunas cosas, todo fue muy de repente…

Los dos tenemos que aceptar que las cosas venían bastante mal el último mes, que aunque a veces teníamos nuestros momentos, se estaba yendo todo a la mierda. No te equivoques, no quiero justificar nada, simplemente poner algunas cosas en blanco sobre negro.

Se, lo tengo muy claro que no es un justificativo.

Todavía tengo algo de ruido y hay cosas que me frustran mucho y no me dejan pensar. Pero tengo en claro muchas cosas de todas maneras. La verdad todo esto me tiene muy mal, sobre todo porque no puedo ni pensar en haberte lastimado. Me conoces, sabes como soy, y no soy de esas personas que lastiman a los otros. Me salió así. Llegó un punto en el que me sentí tan sola y tan vacía, que sentí la necesidad de pensar q alguien me cuidaba y me hacía sentir especial. Ya te lo dije antes y te lo repito, no fueron más que mensajes y nunca pasó nada. Sé que quizás nunca llegues a creerme, pero en este punto… ¿de qué me serviría mentirte?

No quiero que pienses que fue una “venganza”, porque no soy del tipo que se refugia en pensar que “te lo merecías”, porque no creo que sea así. Al contrario, pienso que no importa todo lo que me hayas hecho durante el tiempo que estuvimos juntos, yo iba a hacer las cosas bien.

Me equivoqué. Sí. Pero también pienso que esto es solamente un derivado de nuestros verdaderos problemas, que son otros.

Yo creo que me conoces, vos mismo lo dijiste, soy muy obvia. Y sabes que nunca hubiese llegado a ese punto, de no haberme sentido tan sola y tan vacía. Y estoy segura que de eso también te diste cuenta, como también te diste cuenta que la noche de año nuevo lloré a tu lado en la cama, y que el día después del casamiento de Gallito, estuve inquieta y dando vueltas en la casa sin saber que hacer porque me sentía saturada y mal. Porque si te dabas cuenta de todo eso no tratabas de solucionarlo? Siempre fue tan difícil todo con vos? No entiendo, me frustra y me confunde pensar que la persona que supuestamente me ama me deja sufrir en silencio para no comerse el garrón de una conversación incomoda… no importa cuánta agua pase por debajo de este puente, nunca voy a entender eso. Y al final de todo, siempre es lo que me termino alejando de vos. Ahora y cada una de las veces.

Siento que tenemos proyectos tan distintos el uno del otro…que mientras vos querés trabajar como un loco e ir a futbol y vivir solo unos años para ver qué onda, yo quiero proyectar de a dos, irnos a vivir juntos, tener un perro, proyectar comprarnos una casa y hasta quizás algún día casarnos… no sé. Quiero mis posibilidades abiertas porque no sé qué va a pasar mañana. Y vos no planificas nada de a dos, siempre son tus planes que no me incluyen.

No pienso que seas un mal tipo y que lo hagas solo para lastimarme. Simplemente pienso que te sale así. En algún momento llegue a pensar que las cosas podrían ser diferentes, que quizás había pasado algo en vos que había hecho que vos quieras de verdad compartir tu vida, lo que te pasaba, tus proyectos y tus miedos. Pero no, para vos es una debilidad y no te gusta perder el control. No te culpo, a mí tampoco, pero a veces me es inevitable perderlo. Y aunque el 60% de las veces me causo dolor, el otro 40% valió cada lágrima y cada gota de sangre.

No sé qué va a pasar realmente ahora. Si la herida que nos provocamos mutuamente es tan profunda que es incapaz de curarse, o nuestra historia se merece una oportunidad más. No se realmente lo que va a pasar, lo que si tengo en claro es que desde el día que te conocí yo supe que tirarme de cabeza era lo que tenía que hacer. Y que todo el tiempo que pasamos juntos vale la pena, a pesar de todo lo mal que la pasamos (y la pasamos muy mal). Que estos 4 años valen la pena solamente por poder haber escuchado alguna vez de tu boca un TE AMO, por los besos a la mañana y por los potes de helado en la cama con vos.

En este punto ya no sé qué es mejor, espero que vos tengas las cosas más claras que yo.


Yo te amo, lo creas o no, y si pudiera haría las cosas diferentes, pero ya no se puede. Te amo y te lo voy a repetir tantas veces como sea necesario para que me creas y lo entiendas. Y lo que más me duele de todo esto es que después de haber pasado todo lo que pasamos las cosas puedan llegar a terminar así.

Read More