Wellcome

Antes solía ser un poco más escribidora. Un poco más suelta de sentimientos. Los decía así, sin más, sin medir consecuencias y sin buscar algo a cambio.
Antes las palabras me salían más fáciles, como agua de manantial.

Son quizás los años, las experiencias dolorosas de la vida, las responsabilidades que se comen al verdadero ser interno de cada uno los que hacen que de a poco vayamos perdiendo la esencia.

Pero yo hoy quiero retornar a esa yo que decía lo que sentía sin miedo al dolor. Y por eso hoy digo GRACIAS. Gracias por el tiempo compartido juntos. Gracias a todos los que forman parte de mi vida en algún punto.

Gracias Pilar por haberme enseñado tanto con tus 22 años. Tan grande y tan chiquita a la vez. Con tanta paciencia me enseñaste todo lo que sabías sin guardarte nada. Tanta solidaridad no habla más que de una gran persona. Gracias por acompañarme en este camino de descubrimiento personal y por hacer de mí tu proyecto de niña bien, jaja. El look me queda.

Gracias mi amor por aparecerte en mi vida. No ahora, hace 4 años con tu guitarra. Todo este tiempo que pasamos juntos (y no tan juntos) las lágrimas, las peleas, los dolores de corazón, las separaciones, las vueltas y las segundas oportunidades… si todo eso nos hizo llegar a donde estamos, ¡Que se repita cada vez! Te amo y amo haber sido parte de tu auto descubrimiento también. Ahora juntos somos mejor.

Gracias a mi familia porque indefectiblemente es la mejor parte de mi vida y no importa cuanto me esfuerce en desaparecer, en hacer las cosas mal, siempre encuentran una buena razón para amarme y acompañarme en todo lo que emprendo. Son el pilar más importante de mi vida.

Gracias a mis amigas. Todas. Las del corazón. Las que están siempre. No hay mejor hermano que el que uno elije.

Y gracias a la música, por hacerme sentir como me siento. Por provocarme todo lo que en el cuerpo y el alma me provoca.

Simplemente GRACIAS.


BIENVENIDO 2014, te espero con los brazos y el corazón abierto.

Read More