Feliz dia Soltera!

Acabo de darme cuenta que mi publicación anterior no la firme, la del 15 de Julio es la Sc y la anterior soy yo, Santa y Diabla ... Nada eso.
Acabo de leer lo que escribió Sc y muchas veces siento que ella pone en palabras muchos de mis pensamientos, como no entenderla...
Saben quien le dijo que se ve apagada ? si... yo.
Es una mina con mucho ángel, con mucha luz, y es tan triste ver que ese brillo que lleva se pone tenue.
Que loca mi comparación ... El enemigo es como la gotita para la nariz, te destapa la nariz para que puedas respirar pero te hace mal a la salud, si la usas siempre.
Que fácil es la teoría , que fácil escribir libros , ir a terapia, saber lo que tenes que hacer, nos empeñamos en buscar una solución  al problema que existió desde el inicio de la vida, pero sera solo cuestión de aprender a convivir con el y llevarlo de la mejor manera posible , el amor.
Quería escribir porque soy una loca histérica, pero me colgué con esto que me parece mas importante.
Somos amigas, somos bien loquitas las dos, y nos frotamos la espalda una a la otra, muchas veces nos distanciamos porque necesitamos espacio y después volvemos, somos las manitos encontradas en la oscuridad, la quiero y la voy a querer siempre.
Aprovechamos para saludarte??? Se!!!! Feliz dia Soltera hermosa! quererte es poco...Eternamente agradecida.

Santa y Diabla

Read More

Delirios febriles

Se que lo que voy a hacer es de cobarde, lo tengo claro. Pero mientras más lo pienso, más me convenzo de que no funcionamos. Te preguntaras ¿que le pico a esta? Sí para vos esta todo bien y estas haciendo bien las cosas. Y sí, tenes razón. Esta todo bien y vos estas como nunca me imagine verte. Y cual es el problema? Uno inmenso. No soy feliz. Por más q lo intente hasta morir, por más que se me desgarre el corazón de pensarme lejos tuyo, no puedo más. No puedo ni empezar explicarte la angustia q me provocas, el vacío, la inseguridad y el miedo que siento cerca tuyo. Y no quiero vivir así: apagada. Quiero alguien que me ame, porque para que me "quieran mucho" están mis amigos. Quiero alguien que muera por mi. Y seguro estarás diciendo que el amor visto así no existe y tiene fecha de vencimiento, y quizás sí, pero me hace sentir viva, aunque me parta al medio. Y no puedo decirte esto a la cara, porque te veo y me muero de amor. Necesito no verte más, olvidarme de los últimos tres años y comenzar de nuevo.

Read More

Nuevo personaje.

Realmente hace bastante que no escribimos... Ni se por que!
Solo se que no quiero pasarla mal y conociendo a este nuevo personaje que ni apodo puedo ponerle, tengo miedo de pasarla mal, ahora bien.. me trata mal? no! me hace sentir mal? no! me tiene en cuenta? si.
Auto-boicot se llama lo mio, sii siii eso...!

Read More