2do mes de angustia pre menstruación.

Nunca me paso! y este es el segundo mes.
Sentir esta angustia y ganas de llorar me hace sentir vulnerable y no me gusta.
Ayer intente analizar mi vida desde que corte con mi ex y pensaba en que falle si venia tan bien.
Veamos,corte con mi ex, llore una semana y sali, sali a todos lados , jamas me quede un finde en mi casa, chape con cuanto se me cruzaba y tuve sexo con algunos , estaba cerrada, mi corazón no permitía sentir nada por nadie y real... la pasaba muyyy bien! el sexo era genial! tenia lo que necesitaba y me iba a dormir feliz y en pedo!
Con todos los que estuve la pase bien, el señor N* fue un buen amante, venia bastante bien de miembro y ninguno necesitaba mimos después del sexo.
Y el señor V fue el que me movió mas allá del sexo sin que me meta, pero paso... por suerte no permití que llegue a mas; ellos son sin duda los mejores. Los otros estuve una vez y nada del otro mundo.
Ahora bien que hizo el mocho para que yo este asi???? Nadie lo sabe.
Es el primero que me hace poner así  y sabiendo que es un pendejo de mierda inmaduro y que no tengo futuro ( ahi viene la ley) me meto.
ES LEY!
En mi vida tuve tantas peleas como con el, no estamos de acuerdo en nada, se enoja por todo, pero es taaan lindo! y me gusta taaanto!! que cuando intente no darle bola y me venia saliendo hermosamente bien caí de nuevo y hoy ya no estamos mas juntos pero quedo todo mal, como que el me deja a mi , osea....
Ahora anda con una pendeja y se me retuercen las tripas leyendo como se presumen.
Me fui de vacaciones, chape a cuanto se me cruzo en el camino y realmente pensé que ya había quedado atrás este pendejo, pero no! llego y volvemos a lo mismo.
No quiero esta historia , no me gusta, no la quiero pasar mal y no se como decir basta, igual ahora ya no me queda opción , puedo ser muy pelotuda , pero cuando hay otra mina en el medio ya es otra cosa.
Me prometí que nunca mas iba a estar mentida en un triangulo , me paso una vez y fue lo peor. Nunca mas!
Solo queda esperar , no se...
Muchas de las cosas que acabo de leer de soltera crónica ( que no lo publico todavía ) me hacen acordar a lo que me pasa. . . son rachas.





Santa y Diabla .

Read More