Y esta angustia de donde salio?? / vacas!

Es inevitable no sentir un fracaso cuando apostas por algo y no funciona.
El mocho fue la primera persona desde que corte con mi ex que movió algo en mi y mas allá de sentir que es un pendejo, histérico y demás , estoy enojada conmigo misma por mis elecciones, pero tengo que aprender a perdonarme por elegir asi y aceptar que de eso se trata esta vida.
Y si, creo que debe ser un poco de eso y un poco de que no se me van las ganas de matar a mi ex que de la nada apareció en mi vida para angustiarme y hacerme recordar lo infeliz que fue mi relación y lo ciega que estaba en pensar que todo iba bien.
Hace 7 meses que estamos separado y el hace 6 que esta con esta mina,en dos años y medio no pude hacer que vayamos solos a algún lugar alejado u otra provincia vecina, y ella en 6 meses pudo lograr que vayan de crucero juntos??? Sorry pero esto me lleva a analizar lo mal que estaban las cosas y no me daba cuenta!! al chaboncito no le cerraba estar conmigo! y fuimos tan cobardes en perder tanto tiempo intentando algo que NI!
Ahhh siiii y me tengo que indisponer! ( me lo acaba de hacer notar mi soltera crónica).
Ahh  ciertooo!No les conte!!! Me voy de vacas! parto el viernes, 10 dias a carnavalear.
Deposito en esos dias mis esperanzas de olvidarme de la mini historia con el histerico del mocho!! y OBVIO! relajarme, disfrutar, divertirme y despejar la mente.
Veme a la vuelta con ( espero) historias de vacaciones y porque no algún amor de verano.




Santa y Diabla


Read More

Exs exs exs!

Mi ex se fue de vacaciones con su novia a un crucero y después a Chile.

Veamos...Me jode? Me duele? Me paso algo al enterarme?
Si! no se que, pero si me paso algo, sobre todo porque el ninguna de las dos vacaciones que estuvimos juntos se fue conmigo, su excusa era (entre otras) que el dia que se case iba a salir siempre de vacaciones con su esposa y familia asi que iba a aprovechar estas vacaciones con sus amigos ya que podia, y asi me empernaba y no salia conmigo.
También me entere que esta la idea de casamiento pero este año no.
También me entere que se compro su casa.
Todo bien, yo ya supere la parte, ya no siento nada por el,estoy en otra ok? Pero tenemos algo llamado EGO! y ayyyy que jode mierda!!! Ya se me va a pasar , pero es bronca , celos, ego, que se yo... un poco de todo. No debería, ya lo se, y esto no le cuento a ninguna de mis amigas y nadie sabe lo que me pasa porque me van a decir las típicas frases armadas de amigas y esta perfecto es su tarea, pero yo ya las se a todas las frases armadas, es cuestión de tiempo ya lo superare.
Encima el mochito pendejo de mierda me hace renegar y yo me siento muy vulnerable porque dejo que me haga renegar !!!! no lo puedo creer!!! Donde quedo la querida come hombres que no le importaba nada y sentia que jamas se iba a enganchar de nuevo??, o por lo menos no con un pendejo imbecil como este.
Necesito ponerle fin! YO PUEDO! YO PUEDO! Tarea para la casa, repetir: Yo puedo! millones de miles de veces!




Santa y Diabla 


Read More

Iluminada

Charlando con un amigo me di cuenta de algo que me hace ponerme como estoy de vez en cuando...


"yo vivo, soy feliz, no pienso mucho, me dejo llevar...pero de vez en cuando bajo a la tierra y miro a mi alrededor y no se como llegue ahi, y me pierdo x un rato y me quiebran muchas cosas q hago sin pensar...y entonces me pongo asi"




Ni más ni menos que eso...

Read More

Loca vos y loca yo...locas las dos!!!

Si, muchachos, estoy enloqueciendo.

En este momento procedo a drogarme para dormir...!!



Vamos que ya llegan las vacaciones!!

Read More

Te llevo en la piel

Tratar de explicar que la vida me entra por la piel. que cuando intento escribir, expresar algo, cierro los ojos y siento en el cuerpo...recorro el cuerpo buscando sensaciones...roces, movimientos...la piel de gallina.

El bienestar absoluto que una brisa en la cara me provoca, que un beso suave y una caricia en la espalda me dan.

Y tratar de entender como se siente lo malo...lo duro, lo difícil. Se siente como calor, como frío. como lágrimas acariciando suavemente la piel entre los ojos y el cuello. Se siente como un ceño arrugado, como una boca sin sonrisa. También se siente en la piel.

Como explicar que lo que pasa por mis manos es lo único que reconozco sin titubeos.

Y así, existiré mientras me toques...


Read More

Carta.


Te vi sin mirarte, me viste sin conocerme, yo haciendo travesuras vos sin entender nada.
Me encontraste en la multitud,y tu mirada cómplice sonrojo mis mejillas;yo quería huir, vos reías.
Te descubrí y me gustaste,nos besamos sin pensarlo, nos conectamos y sin darnos cuenta ya estábamos ahí... buscándonos, extrañándonos, necesitándonos.
Nuestros encuentros cada vez eran mas y mejores,nuestras caricias mas profundas nuestras miradas mas penetrantes, nuestros encuentros mas explosivos.
Tuvimos nuestra primera noche romántica de extensa charla y muchos besos, era una noche rara de tormenta que no fue,donde el protagonista principal era el viento.Vos hablabas yo te escuchaba, hasta el momento en donde me pusiste en una situación en donde quería gritarte la verdad pero no me animaba, por miedo de arruinar el momento, por miedo a perder lo que se venia dando tan naturalmente yo que se... pensé que no era importante ya que para mi no significo nada, omití si , mentí... no.
Como hacerte saber las cosas que siento y me pasa? Como transmitirte mis ganas de estar con vos y que confíes en mi? Como sacarte el miedo a enamorarte?Como tirar esa barrera que se poso frente tuyo y no te deja mirarme ni sentirme?
Dame las señales que permitan moverme cual juego de estrategia para ganarte,dame las herramientas para construir algo que nos haga sentir plenos y contentos, dame tus miedos, tus fracasos, tus tristezas, tus lagrimas y todas tus decepciones que yo las voy a reciclar , transformar y armar de modo tal que solo queden recuerdos que necesites guardar para tu vida y todo lo demás serán infinitas risas, infinitos momentos de paz, infinitos ratos de placer , infinitos modos de vivir feliz .
La vida es demasiado bella y corta para llenarse de palos y tabúes, tenemos que vivir, amar, ser felices.
Te dije que me encontraste en mi mejor momento,y no es casualidad, dejame ser,y seamos!!!
No a las amenazas de enamoramiento, no a los frenos, no a las represiones,asi no funciona, y no se trata de eso, si no de fluir, por lo tanto yo no espero, yo no ruego.
No te asustes, solo son palabras que salen de ideas y pensamientos flotando en algún lugar del yo y piden ser escritas en la noche.
Y ahí estas vos con tus ojos miel pensando en la locura ? en mi locura? eso me dijiste junto a un , no me extrañes o un mejor si no me extrañas, esa es una clase de locura , que loco no quiere ser extrañado? Dos corazones heridos no pueden andar por la vida perdiendo oportunidades de amar y ser amados.
Y si me equivoco? No sera mas que una mas de las tantas que tiene la vida,ni de las peores ni mejores , solo una mas.
Mi propuesta? Ya esta hecha.




Santa Y diabla


Read More

Y si me das un poco de vos...?


Dame un poco de la libertad que te cubre los ojos
            Un poco de esa sonrisa encantadora por las mañanas
Dame algo de toda es dulzura y esa inocencia implacable
Dame un poco de tus manos sanadoras, de tus dedos inquietos

Y si me das también un poco de la tristeza que te envuelve la mirada?
Hasta un poco de soledad y tu melancolía…
Dame un poco de tu alma desenfrenada, de los tatuajes y los besos de tu espalda
Dame una (y solo una) de las locuras de tu cabeza maniática

Hasta te acepto las obsesiones con un poco de entendimiento
Dame algo de ese olor que me queda en las manos al tocarte,
Del las lágrimas de alegría cuando estás por llegar al cielo
Y un poco de todo ese aire cuando expiras

Dame las melodías que en tu guitarra me escribiste
Y la mitad de las sonrisas que con palabras me robaste
Y esa sensación de año nuevo en los pies cuando descalza caminas por la tierra
Y quizás un poco del aura y la energía que tus manos deslumbran

Y si me das un poco de toda la maraña en tu cabeza? Te prometo ayudar a desanudarla
Hasta me atrevo a pedirte un millón de besos y algún que otro abrazo
(Aunque acepto que de no dármelos, pienso robártelos de prepo)
Y si querés alguna palabra que salga de tu boca…

Y me atrevo a pedirte tanto porque hoy, sos dueña de mi alma

Read More

=)

Algunas cosas simplemente se disfrutan...Como hoy, cuando tuve una divertida charla con mi hermana al volver a casa, acostarme a dormir, dormir una horita (pero de esas que parecen un siglo!) y despertarme con la lluvia y una pizza lista en el horno, y mi hermana y su novio preparándome cocktails....



Read More

Las cosas por su nombre (?)


Si los verdaderos sentimientos tuvieran nombre...

Si ese escalofrío que me corre por la espalda cuando tus manos me tocan, pudiera identificarse con una palabra...

Si cada vez que me levanto con esa sensación de ser domingo fuera fácil de llamar

Si tu nombre con mi nombre se llamaran de alguna forma...

Yo podría decirte con tres simples palabras que me gusta cuando vos y yo nos despertamos juntos y vos acaricias mi espalda...

Read More

Media historia de escritoras y pintores...


Dicen que algunas cosas suceden cuando menos se las espera... Yo, en cambio estoy segura que el alma las va llamado y las atrae. Como un canto de sirena...

Y puede ser, quizás, capaz, tal vez, que esa noche yo esperaba. No a vos, no a mi con vos, pero esperaba.

Ciertamente, al comienzo no te llevaste mis miradas. Por supuesto que dos palabras hicieron que me olvidara completamente de el y pasaras a ser mi centro de atención. 

Yo no tomaba, y vos no podías más. Hasta me prometiste el cielo, el sol, las estrellas y toda la joda de universo....aunque ese bendito anillo se negaba a abandonar tu anular...

Me juraste amor eterno frente a un falso sacerdote (nos casábamos en La Vegas?), y me pediste un beso...yo en mi estado total de conciencia no pude ni acercarme. Te diste cuenta de mis cachetitos rojos?

El sol nos partía al medio y nosotros seguíamos ahí...suspendidos por la música de donde que (a veces) se nos ocurría bailar. Hasta que finalmente nos venció...

Así transcurrió la noche y el día, y las noches y los días....


CONTINUARÁ....

Read More