I'm back!

Después de tanto tiempo las cosas siguen pasando sin pena y sin gloria.

Cambié de trabajo (de allí mi falta de tiempo y ganas para escribir), mi concubina ya tiene esposo, mis amigas han comenzado a enamorarse (incluso mi Santa y Diabla!), la gente se mueve, cambia, avanza...

Yo a veces me siento inmóvil, inerte... Pero sigo aquí...caminando a mi ritmo, a mi paso...

Y sigo así: Feliz.

Y aunque a veces me gane la Superpoderosa, o la No necesito a nadie más, voy luchando y derribando algunos fantasmas.

A ver si este 2013 me trae algo que me revolucione por dentro. Algo que me enamore. Algo que me sorprenda...

Read More

Chico C


"todos los cobardes vienen de no amar.
o de no amar bien, que es lo mismo.-"
así comenzó el chico C  y siguió...

"La mujer libre es la mujer más hermosa..
y es la persona más peligrosa del mundo.."


"la libertad asusta...
y una mujer libre es alguien digna de temer para los imbéciles.
mayormente sucede eso."

"sos una mujer hermosa, alegre y buena..
debería tirar su vida y dedicarse a hacerte feliz.
el mundo es un lugar muy hermoso y la vida es una situación más hermosa aun..
como para no amar porque te cogiste a su amigo.
no valen la pena los idiotas.
vos seguí divertida y feliz."

 Ojala en el mundo hubiera mas tipos grosos, copados y con ese pensamiento, chico C  lluvia de globos azules para ti Gracias ♥


Santa y diabla 

Read More

Evidente la soltería.

Es obvio el por que somos solteras!!
Somos locas, histéricas jajaja 
Apareció ! yo lo daba por muerto se dan cuenta??? le hice un entierro, le lleve velas, hice hasta un duelo!! Jebus! jaja esta situación genera mirarme al espejo y decir... que onda? todo anda bien en vos, deja que fluya mujer ! 
Ayer tarde me mando un mensaje preguntándome si había podido ver una serie que le pedí que me pase el link y hablando de todo un poco me dijo si quería  me pasaba a buscar del trabajo e íbamos a comer algo, y doña soy fácil le dijo que si, cuestión que lo espere 2 horas , se le rompió el auto, cambio la batería , yo pensé que ya no nos íbamos a ver pero el insistió ( con lo cual quede sorprendida) en vernos , en fin... fuimos a comer , el comió solo, yo no tenia hambre ,hablamos mucho me contó de su viaje , me dejo en mi casa nos dimos infinitos besos de despedida y hoy es miércoles día de sol y mucho calor.... jaja osea... 


Continuara .... Santa y Diabla 

Read More

Era muy bueno para ser verdad cierto?¿

Era muy bueno para ser verdad cierto?¿

Claro.. un hombre que este presente, se preocupe por vos, sea caballero, cordial , te lleve a donde el esta con sus amigos para que compartan juntos, hacen "el amor" , se abrazan, se miran, se rien juntos tooodo eso y mas solo podia durar 2 semanas! 
Si asi es 2 SEMANAS, el chico que me vio desinflando la rueda de mi ex, me pidió mi numero de telefono y desde ese día fue una constante de mensajes,nos vimos seguido, chapamos e " hicimos el amor", el estaba presente y todo iba viento en popa cuando de repente el señor partió a la gran ciudad capital por un finde a una despedida se solteros y desapareció , lo cual me parecía lógico que pasara, lo no lógico era que llegara y dejara de darme bola , no entra en mi logica y sii... asi es... NO ME DA BOLA!
Cómo una mujer puede entender que un miercoles te diga que te secuestra el lunes apenas vuelva , que al otro dia iba  pasar por tu trabajo para darte beso despedida entre muchas cosas mas y llegue el lunes y NADA jajaja juro que no estoy triste ni mal , pero hello??'' no entendes nada! con que necesidad pasan estas cosas??? me da gracia lo patetico que son los hombres!!! no me pueden decir mujeres mias que no se pueden no se si ilusionar con estas cosas que el hacia pero por lo menos sentirse bien, comoda , no se esperanzada NO SE !!!  En fin.... no quiero mandarme mocos por lo que borre su  numero de celular, el esta hace mas de 40 min conectado al chat de facebook sin darme pelota. 
A trabajar la paciencia, la templanza y otra cosa mariposa.
Sera lo que deba ser y lo que no.... se vera! 



Santa y Diabla !

Read More

Ahora todo tiene sentido!

Ah, les quería contar que me indispuse...¿Era obvio, verdad?


Veme el lunes...

Read More

Inculiable

Hoy no es mi día, definitivamente. Como dice Carl, mi mejor amigo, ESTOY INCULIABLE.

Si, de insatisfecha y otras cosas...

Con mi trabajo nuevo estoy más que feliz. Ah, no les conté  Tengo trabajo nuevo. Un trabajo de la concha de lora, lo juro, un bombazo. En fin, obviamente que eso me pone muy feliz, pero descubrí que no es la meca de la felicidad.

Todo el mundo a mi alrededor se enamora y se pelea, y se vuelve a enamorar. Y yo sigo ahi...exactamente en el mismo lugar que hace tres años...Como si el tiempo no pasara y yo estuviera condenada a vivir el mismo infierno una y otra vez...


¿Cuándo irá a terminar?

Read More

De las relaciones madre-hija y otras verduras...

No es novedad que la cruz mas pesada que cargamos durante nuestra vida es la relación que mantenemos con nuestras madres. Yo por supuesto, no soy la excepción.

Soy parte de una familia numerosa. La tercera de cinco hermanos. La del medio.

Desde chica aprendí que era mejor cuidarme sola que pedir ayuda a los demás. Era más práctico arreglármelas sola que pedirle a mi mamá que me ayudara porque ella ya tenía demasiado trabajo con mis otros hermanos. Así me hice un persona sumamente independiente, tan que a los seis años me perdí muy lejos de casa y sabía exactamente como volver.

Mi familia me perdía en todos lados. Se iban de casa sin mi, me dejaban en el dentista, en la casa de algún familiar, y hasta en el aeropuerto. No, no estoy parafraseando a la película de Mi pobre angelito, realmente me dejaban olvidad en todos lados. Se olvidaban porque era callada y casi inexistente. No hablaba ni molestaba a nadie. Obtenía lo que quería como podía y nadie nunca sabía donde estaba ni haciendo qué.

Desde chica me escapaba a lugares donde nadie podía molestarme para pensar y escribir. Me gustaba caminar sola y enredarme en mi propia cabeza.

Así salí como salí.

La cuestión es que eso marcó a fuego mi posición en la familia. Mi lugar, mi rol.

Todo esto viene a que NO PUEDO superar el lugar que ocupo en la vida de mi mama, ni en el del resto de la gente. NO SOPORTO la diferencia que existe entre mis hermanos y yo.

Yo se que me ama y esas cosas, pero me es imposible hacer comparaciones acerca de como ella es con mi hermanos y la diferencia abismal que existe conmigo. No se porque, pero cada vez que la noto me enfurezco, y después me pongo triste y necesito meterme dentro de mi. Ni siquiera soy capaz de emitir una palabra...

En fin...solo se los quería contar, porque, obviamente es algo que jamás podré superar...

Read More