Looking for paradise

Me está pasando algo sumamente extraño, teniendo en cuenta que hablamos de mi.

Me gustan todos, pero nadie me enamora. Nadie me hace perder la cabeza, la cordura y el amor propio. Nadie me hace q haga estupideces por verlo o hablar con él. Nadie hace que escriba canciones. Nadie me hace querer escribir! Nadie me hace sonreír cuando me levanto a la mañana. Nadie me emociona y hace que se me hagan nudos en la boca del estómago. Nadie me hace llorar. Nadie me hace reír.

Que onda con esta vida aburrida de la NO enamorada...Me quiero enamorar. Pero mal. De esos amores que te hacen erizar la piel cuando te tocan, que te hacen llorar y reír al mismo tiempo.

Quiero de esos amores que te parten la cabeza y te desconcentran todo el tiempo. De esos amores que me hacen cantar, que se merecen una canción.

Quiero un amor que se quede conmigo a la noche. Que me cocine o deje que yo le cocine. Que me invite al cine o a caminar por caminar solamente.

Quiero un amor que me vuelva estúpida, que haga que a la mañana cuando me despierte, no pueda dejar de mirarlo dormir, que me haga decirle chanchito, gordo, bebe y todas esas idioteces.

Quiero un amor, loco. Y aunque salgo con hombres, conozco gente, acepto casi todas las salidas, bailo en los boliches, etc, nadie logra encender esa llamita...


QUE ABURRIDA ESTOY!!

Read More

Creo que tengo un serio trastorno de bipolaridad...

Read More

Y eso que no pasa naranja!

El verano esta vez dejo poco y nada...Aunque aún no ha terminado, viene tranqui y sin sobresaltos.

Este verano me dejó:


  1. Una deuda inmensa que terminaré de pagar como de aquí a un año.
  2. Un "amor" a la distancia (porque las ""? porque no es amor amor, es la distancia)
  3. Un par de kilos menos!! (de los muchos que subí el año pasado!)
  4. Una herida sanada.
  5. Una hermana en mi departamento.
  6. Una saudade incontrolable hacia Río de Janeiro.
  7. Unas ganas locas de enamorarme.
  8. Una amiga indispensable (vos sabes...)
  9. Unos nuevos pasos de samba muy hot.
  10. Unos besos internacionales.
  11. Muchas, pero muchas sonrisas.



Read More

Soldado que huye...

He perdido un soldadito de batalla...Se me escapo, se me fue, se me escapó por algún lado...

Y, aunque sinceramente en este momento no me importa demasiado, el otro Él me ha dejado en libertad.

Tampoco es que me tenia de prisionera ni nada, pero simplemente ya no contesta mis llamadas, ni mis mensajes, y hasta tuvo el tupé de PLANTARME EN UNA CITA!!! (Ya sé, todos dicen un trago de tu propia medicina)

En fin, la verdad que no estoy en un momento de la vida en el que me voy a poner triste ni voy a hacer nada para recuperarlo, pero la verdad que me agarró desprevenida porque era uno de esos caballitos que uno piensa que siempre se van a quedar a su lado. (Y no, loca, no es un perrito faldero, un amigo fiel, es un galan!)

Y bueh...dicen que soldado que huye...No merecía ganas la batalla...



Read More

Tengo ganas de escribir una cartita, obvio.

Queridos ex suegra y ex suegro:

Por favor pueden dejar de darle al "me gusta" en mi perfil del facebook?? Yo se que me quieren y me extrañan, pero ya no soy más la novia de su hijo!

Yo también los quiero, pero ya los superé. Cuando nos encontremos nos saludemos y nos abracemos y nos besemos y nos digamos que nos extrañamos. Pero después de eso, les agradecería que por favor no me escriban! Les agradezco mucho.





Si, ya sé que los debería eliminar, PERO NO PUEDO!!!


Read More

Querida amiga:

Querida amiga:

Quería decirte que no podes ser tan hija de puta y la puta madre que te re mil parió de haber invitado a mi ex a tu cumpleaños!

No amiga, no tiene nada que ver si lo superé o no, es mi ex boluda!! MI EX!!!!!! Y no, por mi que haga de su culo un candelabro, pero no me importa saberlo!! No me importa a donde se fue de vacaciones, ni si esta tomando clases de guitarra, ni si le va como el orto en el trabajo, ni si su hermana ahora se llama Carlos!!

Prefiero mantenerme alejada de su vida, cosa que el haga lo mismo conmigo.

Gracias conchudita. Te lo agradezco!!

Igual te amo.



Read More

Cartita de amor

Querido elenemigo:

Te escribo esta cartita para decirte que me cayó como el orto que vayas al cumple de mi amiga. Yo entiendo que se hayan visto en las vacaciones y que hayan compartido alguna excursión y algún que otro boliche, pero también quiero decirte que eso no te hace amigo de ella.

Quisiera decirte que no entiendo qué estás queriendo inventar, pero, por favor, dejá de hacerlo.

Compráte una vida, por favor. Con amigos que no sean los míos.

Un beso. Gracias. =D


Read More

Buscando novio bueno, divertido, inteligete...


Ahora, ando más histérica que nunca. Quiero enamorarme. Quiero un novio y lo quiero ya. Y si me busco uno?

Resulta que hay un chico, bah, varios pero ahora te cuento de uno. Facundo es un chico bien. Estudio y se recibió, es licenciado en nutrición. Facundo es divertido y tenemos cosas en común. Nos conocimos en una situación un tanto bizarra. Yo estaba haciendo una promoción para una obra de teatro y el era actor (no de la obra, sino de la promoción). La promo constaba en que tres personas hacían una representación de una posible escena de pirateada en los bares que terminaba con una cachetada y todo el bar mirando sin entender lo que pasaba. Ahí entrabamos las promotoras y explicábamos que solo era ficción. Él hacía de pirata. Esto fue en Febrero de 2011.

Por casi un año no supe nada de él. Yo continué con mi vida, mi relación etc. De repente, hace poco, repercute. Comenzó con una chateada por Facebook, ahora hasta me llama por teléfono!

Resulta que nuestras conversaciones giran en torno a actividades divertidas que yo quiero hacer con mis amigos y q el siempre quiere prenderse. Ninguna de esas actividades se concretó, y él, todavía, no me invitó a salir! No es que me “tenga” que invitar, pero si no, para que me llama??!!

No entiendo. 

Read More

Lo que es crecer...


No sé exactamente como ni qué, pero un día me desperté y estaba feliz. Estaba feliz con mi vida, estaba feliz con mis cosas, estaba feliz con mi cuerpo. Estaba feliz conmigo misma.

Entre en una etapa de paz interior, una sensación que nunca, en mis casi 26 años, había sentido.

Me gusto, me gusta mi pelo que volví a cortar, me gusta mi cara, mis expresiones, mi sonrisa. Me gusta mi trabajo, mi jefe, mis compañeros, mi equipo. Me gusta la relación con mi vieja el terrible complejo de Edipo que tengo con mi viejo. Amo a mis hermanos. Me gustan mis amigas, aunque la vida vaya alejándonos, nosotras nos empecinamos en mantenernos juntas. Amo a mis amigos, aunque ya no tengo tantos, son muy buenos. Amo mi departamento y mi caos que sólo yo entiendo. Amo mi libertad. Amo los viajecitos que hacemos de vez en cuando, y amo animarme cada vez a más. Amo cuando me levanto con una sonrisa y paso todo el día sonriendo y siento que cuando camino no me importa nada mas, yo voy feliz.

Me gusto y punto. Estoy feliz y no hay una razón específica, es que me gusta mi vida como está. 

Read More

14 de Febrero de 2012

Hoy es el día de los enamorados, cualquiera pensaría que estoy hecha un desastre despechada odiando al mundo y que necesito expresarme por ello. No. No estoy ni hecha una loca despechada (aunque me gustaría un chocolate grande y grasoso) ni necesito expresarme.

Volví a pasar porque por esas casualidades de la vida, alguien me lo recordó. Y lo leí de punta a punta. Y no pude parar de reírme de mi misma y de mis estados cuasi-psicopaticos. En fin, volví y me gusto. Volví con ganas y con otros aires.

Los pongo al día. Me mude, a penas unas semanas después del ultimo post. Fue la mejor decisión de mi vida! Sin dudas desde ese episodio mi vida tuvo un giro de 180º. Tres meses después se mudó mi hermana mayor al cuarto que tenia vacío en el departamento. 

Amo mi trabajo. Lo amo!! casi que no me da tiempo ni para respirar, pero estoy enamorada de mi trabajo. Enamorada mal. Encima tuve un buen año, muchas ofertas, muchos reconocimientos. Una bomba.

Me fui de vacaciones a Río de Janeiro, una de las ciudades mas contrastantes del mundo. Increíble.

Y ahora si, el temita mas jugoso...el amor...jajaja

Elenemigo, bien, gracias. Después de todo el infierno vino la calma, la paz interior. Ya pasó lo peor, la parte cruel, la de los llantos, las tristezas y los dolores en el pecho. Ya pasó la época de la impotencia y la frustración. Pasó el trago amargo y comenzó la época del perdón y los reencuentros sin resentimiento. El, obviamente ya no es parte de mi vida y esta bien.

El otro el, así como vino se fue. Y así como este, mi vida se convirtió en una larga pasarela de pretendientes, salientes ya mores furtivos que nunca llegan a nada. Me gustan, me copo, salimos, hacemos cosas divertidas, me divierto, los pruebo, los miro bien, les banco algun planteo, los vuelvo a mirar bien, ya no me copan tanto, ya no me banco los planteos, ni los chocolates que me engordan, ni su humor, ni los lugares a los que me lleva, ni las cosas que me lleva a hacer, y chau, se terminó. Los dejo porque me aburren, me cansan, me sacan de quicio...y punto.

En fin, ando como probando la mercadería, pero todavía ninguna me convence.

En fin, asi es la vida, espero volver a verlos pronto!!


Read More