jueves, 7 de junio de 2012

Shhh...es secreto...

No soy fuerte, solo lo aparento.

No soy auto-suficiente, es una consecuencia de la vida.

No soy independiente, es que me da miedo depender.

No soy libre, solo estoy atrapada en excusas.

No soy la que aparento, esas son solo palabras.

Si necesito que me abracen, necesito que me cuiden, necesito que se preocupen por mi.

Necesito que me den la mano al caminar, que me abracen en el cine. Necesito que me miren a los ojos.

Si necesito que me canten una canción, que me escriban en Twitter que me aman. Necesito que, en facebook, me cuelgues una canción.

Porque necesito sentirme segura bajo un brazo, encontrar en huequito en una almohada. Necesito a la noche, sentir un calor cerca mío.

Porque si necesito que me quieran, y que me lo demuestren. Necesito sonreír y que me sonrían.

Y finalmente, necesito sacarme toda esta caparazón que pesa tanto.


Pero sobre todo necesito que shhhh, no se lo cuenten a nadie...

0 comentarios: