martes, 5 de junio de 2012

A mis amigas...


Llega un momento en la vida en que necesitamos frenar y mirar a nuestro alrededor. Mirar que hemos hecho con nuestra vida. Mirar quienes nos rodean. Mirarnos hacia adentro.

Lo hacemos para estar seguros de que estamos justo donde queríamos estar cuando a las 10 años nos imaginábamos con 26/27.

Y pongámosle que yo en un 70% yo estoy. ¿Ustedes? ‘Se imaginaban así cuando tenían 10 años?

Si les tengo que ser sincera, ustedes me llegaron como salvavidas en medio de un naufragio. La verdad nunca fui de las amigas mujeres, siempre me llevé mejor con los varones. No encajaba en ningún lugar, me sentía rara, distinta.

Supongo que también tiene que ver con la edad. A los 15 en un colegio de monjas, ¿me imaginan? Si desde el vamos no pego con las monjas. En fin, la historia es que a los 22 me aparecieron como por arte de magia. De la nada, casi. Habiendo convivido con algunas cuatro años antes y casi sin cruzar palabras.

0 comentarios: