miércoles, 13 de junio de 2012

Andá sabiendo, cara de *#&$@XXX


Escuchame una cosita...el muy pelotudito puso en su Facebook "Necesito una mujer que me salve de mi mismo" y la muy pelotudita de mi hermanita me cuenta.

Obvio que acto seguido me llené de ira pura y me vine directo a contarles, porque el muy cagón hijo de puta no puede tener el tupé de escribir eso en su puto facebook!!

O sea, aceptá de una vez por todas que no sos capaz de mantener una sola relación sana y estable y comprate un perro, dale?

Además, explicáme cómo vas a hacer para que alguna otra pelotuda te aguante la sarta de imbecilidades inmaduras que haces y decís. Explicámelo!

Yo lo único que te digo manga de culiadito, es que no te vaya a cruzar por la calle porque me sale el demonio de adentro, y si puedo, te paso por encima con un tractor. Amarillo.

0 comentarios: